miércoles, 9 de diciembre de 2009

Ley de matrimonio Homosexual (Brillante Republica Igualitaria) 2009




El dirigente de Brillante Republica igualitaria - Brian Ibàñez dijo- "me parece excelente que personas que se quieran y se amen puedan casarse como cualquier ciudadano".

Me parece que hay gente que no entiende todavia, pero ellos son personas y quieren los mismos derechos que un matrimonio heterosexual, me parece muy bueno y estupendo yo apoyo las iniciativas e ideas que tengan, necesitamos pluralidad y unidad de corazon. Por que son personas y los felicito. Ellos estan juntando firmas hasta el dia viernes en la plaza plingles en rosario.

El dia jueves o viernes estare dando mi firma para apoyar la iniciativa que demostrarles a todos que es una idea muy buena y estan peliando por sus propios derechos. Ayudalos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario