viernes, 23 de diciembre de 2011

La carta de Navidad para mis amigos, gracias a todos los que visitan el blog todos los dias, Felicidades para todos!!!

Mis amigos:
Hace mucho que no sé nada de ti, pero eso no es impedimento para darte estas letras en estas fechas que para todos son especiales...
No pienses que sólo me acuerdo de ti en días como hoy, no querido amigo, eso lo hago constantemente, siempre recuerdo nuestras cosas, nuestras charlas tan nuestras, "nuestros secretos", quiero que leas esta carta con el corazón muy atento y los ojos bien abiertos.
Recuerda que siempre te decía que la Navidad de ahora no es como la de otra época, que los juguetes no son lo mismos, y nada es igual.

Quiero que nunca nos falte el recuerdo de aquellos sencillos juguetes nuestros que esperábamos con tantas ansias y los cuales había que merecer. Ahora que ya somos adultos todo me hace pensar, y añoro nuestros tiempos, donde los videos juegos sólo existían en lo más lejano de nuestros sueños, jugábamos con tu camión de palo que hizo tu padre y mis muñecas sencillas donde yo tenia que ingeniarme para hacer mas trajes
era única y bella esas navidades .
Prometimos que aunque pasara el tiempo nunca olvidaríamos estos sacrificios que hacían nuestros padres para darnos esos juguetes.
Amigo, hemos crecido así como ha crecido nuestro amor filial, nunca me olvido de ti y pido a Dios que te cuide estés donde estés y que nunca te falte nuestros recuerdos de nuestra niñez... 

¡Feliz navidad amigo míos! 



No hay comentarios:

Publicar un comentario