viernes, 23 de diciembre de 2011

Schoklender: "Hebe terminó cooptada por el Gobierno"

Sergio Schoklender, exapoderado de la Fundación Madres de Plaza de Mayo, en un reportaje a fondo en El juego limpio, aseguró que renunció al organismo "por diferencias políticas", a lo que agregó que Hebe de Bonafini, presidenta de la Asociación Madres de Plaza de Mayo, "terminó cooptada por el Gobierno".

En este sentido, siguió con las críticas hacia la dirigente, de la que opinó que "se dejó ganar por el odio y terminó siendo víctima de su narcisismo". Por otro lado, manifestó que desde el organismo se hacía "apología de la lucha revolucionaria", más allá de que Bonafini sostenía que "no había que actuar con violencia".

Reveló también que cuando la titular de la organización se acercó al Gobierno "creció la Fundación". Aunque, en contrapartida, la dirigente "dejó de defender principios, para defender un partido político".

Agregó además que, tras la muerte del expresidente Néstor Kirchner, en el organismo se quedaron "sin interlocutores", y aseguró que "los contratos (de los planes de vivienda, ejecutados por la empresa Meldorek) se renovarían solo si así lo quería (la presidenta) Cristina (Kirchner)".


No hay comentarios:

Publicar un comentario