lunes, 12 de abril de 2010

Otro aumento en los combustibles Brillante Republica Igualitaria (BRI) 2010

Un nuevo aumento de precios en combustibles rige desde hoy en las estaciones de servicio locales. Tanto YPF como Esso incrementaron sus tarifas entre un 2 y 3 por ciento. En Shell no hubo novedades.

En las expendedoras de YPF la nafta súper roza los 4 pesos, cuando hasta el fin de semana el precio era 3,70 por litro. El gasoil también sufrió un aumento, ya que de 3,02 pesos pasó a 3,189 por litro.

En las estaciones de servicio de Esso, el incremento en las naftas premium llevó al litro de 4,32 a 4,45 pesos. Las súper pasaron a costar 3,97 cuando antes estaban en 3,91, mientras que el gasoil, vital para la cosecha de la soja, llegó a 3,55 pesos el litro, siendo 3,30 su valor hasta el fin de semana.

Al aumento de precios se suma el poco abastecimiento de las petroleras a las estaciones de servicio locales, lo que hace que los automovilistas deban deambular por varias expendedoras para conseguir combustible.

La verdad es que nosotros no creemos lo correcto, lo sufre la gente, el pueblo, los consumidores basta de aumentos dijo el dirigente de la organiciòn Brian Ibàñez

No hay comentarios:

Publicar un comentario