jueves, 7 de julio de 2011

Ayudemos a que la ciudad de Rosario, este más limpia. No seas sucio ayuda a que tu barrio este más Limpio.

Rosario Más Limpia


Conciente de la responsabilidad personal en la construcción de una ciudad más limpia y cuidada me comprometo a:

1.  Reducir la compra con excesivos envoltorios.



2.  Llevar mi bolsa de mandados.


3.  Comprar productos con envases retornables.


4.  Incorporar hábitos de separación de mis residuos.


5.  Cumplir los horarios y modos establecidos para sacar la basura.


6.  No arrojar papeles y envases en la vía pública.


7.  Barrer mi vereda y embolsar la basura.


8.  Levantar la caca de mi perro.


9.  No fomentar la formación de basurales.


10. Mirar y cuidar la ciudad como mi casa.


...porque quiero una ROSARIO MÁS LIMPIA.

IDEA DE Rosario más limpia de la Municipalidad de Rosario, uno de los difusores barriales Brian atravez de www.BrillanteRepublicaIgualitaria.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario