lunes, 28 de noviembre de 2011

Adrián Pérez: "Fallamos en el mensaje, pero no en la propuesta"

Le toca en suerte a Adrián Pérez, diputado nacional de la Coalición Cívica-ARI y flamante presidente de esa fuerza, reordenar un partido que sufrió el más duro cachetazo en la constelación opositora, y a partir de ahora ya sin la presencia casi omnisciente de Elisa Carrió, quien decidió dar un paso al costado de la primera línea de fuego de la conducción partidaria.

—¿Por qué no llegó ese mensaje?—Porque hemos quedado más en el rol de la fiscalización o el control, que en el de una fuerza que propone un cambio en serio en la Argentina. Vamos a trabajar para ver cómo recuperamos esa visualización que en algún momentos tuvimos en la sociedad. Sufrimos un traspié electoral, pero estoy convencido de que vamos a reponernos.

—¿Qué papel tendrá Carrió en esta nueva etapa?—Va a tener un rol de acompañamiento. Nosotros reivindicamos todo el trabajo realizado por Carrió. Ella fue la que nos convocó, construyó la fuerza y quien pudo plantearle a la sociedad una propuesta moderna e innovadora, y a lo largo del tiempo la sociedad nos acompañó. Ella planteó que quiere dar un paso al costado y que cree que los dirigentes que crecimos a su lado tenemos que iniciar una nueva etapa de reconstrucción y desarrollo del partido. Y nosotros, con Alfonso Prat Gay, Pablo Javkin y con muchos otros dirigentes, tendremos que hacernos cargo de la responsabilidad no menor de volver a tener una buena relación con la sociedad. Valoramos su vocación pedagógica hacia dentro de la fuerza, en el sentido de que no es posible ningún cambio si no hay honestidad, buenas conductas. Eso ha calado hondo en nuestra fuerza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario