lunes, 22 de marzo de 2010

Arde la inseguridad en Rosario - Brillante Republica Igualitaria (BRI) 2010

Brian Ibañez dirigente de una nueva organizacion no piquetera Brillante Republica Igualitaria, estamos pidiendo seguridad en los barrios 7 de septiembre, Emaus Y fisherton. La verdad es que yo como dirigente me preocupan estos temas, y la mayoria son menores y yo no estoy de acuerdo por que sean menores esten caminando libremente las calles de nuestra ciudad que sean procesados como mayores. La verdad es que yo fui victima de un echo de inseguridad en el barrio 7 de septiembre donde me hagaron con armas blancas y me amenazaron de muerte, me robaron el celular y la billetera.  Yo y muchos vecinos y creo que casi todo Rosario no confiamos en la policia, tenemos muchos de ellos corruptos. por que saben donde estan los delincuentes y pasan a cobrar dinero por los lugares donde se venden drogas y esto es un echo muy lamentable para todos. A los delincuentes tienen derecho por que son menores no tendria que ser asi. Los derechos tenemos que tenerlos nosotros las victimas de estas personas. la verdad es que las comisarias del barrio 7 de septiembre y la de fisherton es la 17ª no estan actuando como se corresponde y el tel: 911 tiene demoras de que seguridad me estan hablando, aca tienen que venir mas leyes fuertes para todos los delincuentes y para una parte de la policia por se complice de algunos echos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario