lunes, 15 de marzo de 2010

Matias de 11 años con un arma en el colegio - Brillante Republica igualitaria 2010

Matías de 11 años, yo creo que hay que tener mas educacion y la gente mas compresion y solidaridad hacia el chico de 11 años que llevo un arma al escuela. Hay muchos chicos como dijo el protagonista "muchos me insultan" y no tengo quien me difienda dijo el chico. La verdad es que esta solo sin nadie. La verdad aca tendria que tomar la situacion el gobierno, el estado provincial o nacional para darle mucho amor, cariño, comprendimiento hacia este chico que la verdad necesita ayuda de todo el pueblo Argentino. Necesitamos lugares de contencion yo como dirigente de la organizacion Brillante Republica igualitaria de Rosario, tengo un proyecto que lo presente al intendente de Rosario, para tener lugares de contencion para que no solo se los escuche sino para enseñarles educacion y sobre toda las cosas un poco de cariño y decirle a este chico de 11 años no estas solo, contas con muchos de nosotros. La verdad se hace todo muy dificil, todavia respuestas sobre este proyecto que le di al intendete de Rosario no las recibi. Y me gustaria extender este buen y lindo proyecto para todo el pais. La verdad las palabras del joven son muy lindas y con pensamientos maduros, de querer terminar la escuela y trabajar. Hoy en dia muchos chicos a esa edad no piensan en la escuela y en el trabajo. vamos a tratar de ayudarte y todos debemos ayudarlo, esta piediendo ayuda de alguna manera u otra. Hagamos un esfuerzo entre todos para ayudarlo. Ya que sera dificil su etapa de la ñiñez todavia tiene que enfrentar la tapa de la adolescencia que tampoco le sera facil, pero no debe darse por vencido. Lo que sigo sosteniendo yo que hay que darles trabajo urgente a todos los chicos mayores de 18 años, que a esa edad tengan trabajo, muchos chicos necesitan y quieren trabajar, pero desde los trabajo se los discrimina por la edad y no haber terminado el secundario. Soy brian Ibañez desde Rosario Santa fe

No hay comentarios:

Publicar un comentario