miércoles, 1 de junio de 2011

Brian opina duro sobre los temas de la actualidad.

Creo que la señora presidenta de la nación tiene que dejar de ir a todas las provincias y llorar por su marido, esta muy bien que lo recuerde pero no que ande llorando por todos lados, "los muertos estan muertos, y deberian dejarlos descansar en paz". 
  
  El tema de la Inseguridad preocupa a nuestra ciudad de Rosario, pero sabemos que la inseguridad es muy grande en todo el pais, no se puede vivir asi, nosotros estamos presos en nuestras casas, cuando los que tienen que estar presos son los delincuentes, tienen que estar presos y no salir mas, brian dijo tambien "El que mata tiene que morir en la carcel, se tienen que pudrir presos" no puede ser hoy salis a las calles de la provincias Argentinas y te roban, te arrebatan, te pegan un tiro al pedo. Creo que todos deben juntarse para poder aclarar la situacion de la seguridad, no importa el color politico, pero nadie hace nada, al contrario ponen mas fuerzas policiales para que si no hacen nada, aparte en su gran mayoria tranzan con la corrupción policial, las drogas y algunos politicos no se quedan atras, tambien andan en esto.

La pobreza se tiene que terminar en nuestro pais, no se puede tener toda la vida usando a los humildes, la verdad es que hoy en su gran mayoria la politica usa a los probres con bolsones, ayuda sociales, reteniendo los (DNI), atentos por que en las elecciones que viene para presidentes en Argentina, en las provincias del norte Argentino lo van a sufrir, por favor hagan llegar a la gente que no le den el (DNI) a nadie, no vendan su dignidad por bolsones, etc.

Yo apoyo a Miguel Lisfchitz es el gran candidato a Senador y es seguro que ganara, lo conozco es una excelente persona, es el unico que me recibio y me escucho, yo siendo un ciudadano comun, empezando la militancia de un partido politico distinto al señor intendente de Rosario y me recibio igual, es un hombre de dialogo, con Miguel se puede y los Rosarinos lo van a compañar, de eso estoy seguro.

La presidenta de la Nación tubo grandes cosas positivas y negativas en su gobierno, la verdad es que avanzo en Argentina, pero su marido hizo mas, ella no, ella demostro ser otra cosa, yo la verdad se llega apostular para las elecciones presienciales 2011 "Yo no la votaria", no me gusta es simple no me gusta, no me gusta que le voy hacer.

No me interesa lo que pueda hacer y de donde, se que voy a hacer algo por la gente y eso me pone feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario