martes, 25 de enero de 2011

Bajar la ley de imputabilidad de menores, la polemica y con debates

La oposicion la ley esta pero no la cumplen, otros consideran que hay que armar otra, y la señora presidente de la naciòn CFK dijo que se encargue el congreso.

 Mi opinion es clara y sensilla, claro que todos los que cometen delitos deberian pagar como corresponde, como vamos hacer que los menores esten presos si hasta los maximos delincuentes en Argentina entran por una puerta y salen por otra????, digo no podemos implementar esta ley a mi me gustaria yo lo haria pero primero bajando a la policia corrupta, con policias corruptos no hay seguridad para el pueblo Argentino. Es una verguenza que nadie se ponga a hacer nada, Muchos policias tienen acuerdo con menores para ir a robar eso lo sabe toda la gente y como yo tengo este medio lo hago publico, como muchas cosas hice publica para defender al pueblo de la nacion. 

Primero para amplicar la ley cambiaria los policias corruptos, de echo cuando son echados de la fuerza se convierten en delincuentes, sale muchas veces en los medios, que clase de policias tenemos en Rosario y Argentina en general un pais generoso de verdad no?

No hay comentarios:

Publicar un comentario