jueves, 13 de enero de 2011

Miguel Del Sel: Es un halago que piensen en mí para ser gobernador"

Miguel del Sel confirmó en A dos voces que Mauricio Macri le propuso ser candidato a gobernador de Santa Fe por el PRO, pero aseguró que todavía no tomó una decisión al respecto.

   “Lo que me ofrece Mauricio es importantísimo”, afirmó Del Sel, y aprovechó para hablar del actual gobernador de Santa Fe, Hermes Binner: “Le faltó estar más en contacto con la gente, hacer soñar más al santafesino. Yo a mi ciudad la veo bastante fea, pero creo que ha sido un gobernador correcto”.

La verdad es que no se si me gusta mucho la idea de alguien del espectáculo en la política, a lo mejor tal vez gobiernan mejor que un político serio, eso hay que probarlo, es bueno que la oposiciòn tenga en candidaturas a famosos.                  


Agradecemos a TN: www.tn.com.ar por la gentileza de la entrevista de Miguel Del Sel con el Programa político a Dos Voces

No hay comentarios:

Publicar un comentario