martes, 11 de enero de 2011

Carrió recorre la costa con sus candidatos a gobernador

apuntó a los sectores medios de la población: “Nuestro sueño es una sociedad de clase media, donde los hijos de los pobres no sean utilizados por los punteros políticos”, dijo.
hay que llevar adelante un gran cambio educativo que incluya lo estructural, por eso hay que poner la mejor escuela en los lugares más castigados”.
ero hubo dos figuras centrales con las que la diputada se exhibió, intentando sumarles nivel de conocimiento del público ; son sus candidatos a gobernadores de la provincia de Buenos Aires y de Santa Fe, Juan Carlos Morán y Carlos Comí, con quienes compartió la presentación en un parador de Pinamar. Allí Morán dijo que “en la provincia estamos padeciendo un corralito virtual sin billetes y sin nafta por culpa de Cristina Kirchner, Daniel Scioli y Mercedes Marco del Pont”. Por su parte, Comí hizo hincapié “en una gran revolución educativa con colegios de gran calidad, docentes respetados y bien pagos y planes pedagógicos modernos que contemplen los cambios en el mundo”.


Hay que ver si estos candidatos dicen la verdad, Yo militaba para la Coalición Cívica en Rosario, pero a mi no me convenció esta propuesta, esta buena las ideas, aveces son algunas personas que se quieren hacer mas que las otras y así en un equipo de trabajo no me gusta. Ahora estoy sin partido pero igual sigo hablando, diciendo y haciendo lo que yo creo que es políticamente correcto.Dijo Brian desde Rosario

No hay comentarios:

Publicar un comentario