lunes, 7 de febrero de 2011

Brian Ya tiene Proyectos e Ideas creadas por el mismo para la ciudad de Rosario.

Brian ya tiene sus ideas y Proyectos para la ciudad de Rosario.          

     Brian presenta los títulos de sus proyectos:                                                                                                            
  1) Médicos dentro de las Escuelas Primarias y Secundarias.   

  2) Mas controles en las villas por el Narcotrafico

  3)Mas puestos de trabajos para todos y no para algunos. 

  4) - Cámaras de Seguridad para todos los barrios y no solo para el Centro de Rosario.  

  5) - No pondría cámaras de Seguridad en las zonas Rojas, en Santa Fe la Prostitución y el Travestismo por que esta permitido y no es penalizado por la ley , por lo tanto cámaras en esas zonas no.

   6) - Centro de contención a Adolescentes que necesiten ayuda por distintos motivos,  Que sea el lugar de contención atendido por jóvenes de 19 años a 25 años, no profesionales, sino compromiso con los de mas jóvenes que necesitan contención de sus mismas edades.    

 7) - Cárceles para todos los delincuentes, no importa sus edades.

  8) - Hacer un cambio en la policía corrupta y mafiosa, ellos saben donde se venden y están las drogas, ellos saben donde están los verdaderos delincuentes, ellos buscan chicos que tienen presos para que vayan a robar, ellos cobran coimas y no actúan como lo deberían hacer, por eso el cambio seria Urgente.


  Estos son algunos de los proyectos que arme para todos y todas, y no para algunos, yo quiero una Brillante República, que quiero decir, donde la educción de los hijos de los ricos tengan las mismas que los hijos de los pobres, donde los sueldos no estén alejados de los precios que vemos en las góndolas de supermercados, donde todos tengamos los mismos derechos a tener una República como corresponde.  También Igualitaria me gustaría, para que aquellos que no tienen posibilidades las tengan, para aquellos que no saben,  puedan saber, Donde se trate igual al hijo de un Intendente y al hijo de un Trabajor de todos los días.                      

Muchos dirán en mi relato, esta hablando por que le gusta, otros dirán miente igual que los otros.    Yo les digo hablo por que me gustaría que en mi ciudad y mi país, pase esto lo que dije. Yo se que sera muy difícil por que no tranzare con la corrupción, ni con mafiosos sera duro luchar, pero nunca hay que bajar los brazos y hay que luchar contra quien se quiera imponer y hacerte caer de la nada, se que los que decimos la verdad y denunciamos nunca llegamos a que la gente nos voten, por eso la sociedad esta como la vemos, si la mayoría siguen apoyando a mafiosos del poder que prometen en las campañas políticas y después no cumplen.              se Que en este 2011 podremos cambiar los Rosarinos y Argentinos es hora de cambiar y pensar en las urnas el futuro del país.    


Brian ex - militante de la Coalición Cívica Rosario, Me fui no  por que no me sentía cómodo en ese lugar, tal vez pienzo muy distinto, mas de 1 año con ideas en Brillante República Igualitaria y mis propias catarsis y análisis de los temas de la vida  social y política.  

Este 2011, empezó con una reunión con la gente de Movimiento Independiente De Jubilados y Desocupados (MIJD) llevara a Raúl Castells como candidato a Gobernador de Santa Fe, la verdad es que me llamaron para una reunión y como yo no discrimino a nadie y escucho todas las campanas fui a la reunión y estube con ellos dialogando, la verdad muy buen recibimiento tube les agradezco públicamente, Ahora tube otro llamado del (PRO) Rosario y el (PRO) La Rioja, La verdad me siento muy contento y sigo en contacto con el Pro La Rioja para lo que me necesiten estoy, en la semana que viene me junto con el PRO Rosario para dialogar.                                                                     


Espero que algunas ideas mías a vos que sos ciudadanos común confíes en este joven que se compromete con la política, se que si estoy en una lista me votaras, para terminar con lo que hay que terminar y hacerse cardo de lo que hay que hacerse.                                                                                 


Desde ya muchas Gracias!!!!!!!! a todos los que me apoyan por Facebook y mis seguidores que tengo en TWITTER. Crean que un cambio es posible, Los saludo a todos muy antentamente      Brian










                    
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario