martes, 1 de febrero de 2011

La policia corrupta hoy en Argentina, Luciano Arruga desaparecido del 2009 por la policia corrupta del pais

A DOS AÑOS DE LA DESAPARICIÓN DE LUCIANO ARRUGA
29/01/2011 JORNADA CULTURAL EN DEFENSA DE LOS DERECHOS HUMANOS
LUCIANO ARRUGA PRESENTE!!  un chico desaparecido hace 2 años, Creo que no se puede implementar la ley penal juvenil, si no educamos a nuestra policia, ellos son los que nos deben cuidar y no obligarnos a delinquir, ellos los policias son los maximos responsables de los echos de inseguridad que vive el pais, hoy la verdad es una verguenza Luciano es un joven que desaparecio y la historia se conoce, pero en todo el pais, debe a ver muchos Lucianos desaparecidos y no denuncian por que seguramente la policia debe amenazar a los familiares, dijo Brian.  

Brian es militante en politica, el dice lo que piensa y quiere, Yo como joven quiero un buen pais para mi y todos los jovenes, creo que no podemos dejar pasar esto por alto, como los que nos deben cuidar y dar seguridad buscan chicos para meterlos en delincuencia eso pasa en todo el pais, y yo se que muchos policias los hagaran los largan para que vayan a robar y despues los vuelven agarrar para ellos, la verdad que policia tenemos hoy en Argentina hay que capacitar mas a la policia que tenemos. No puede ser esto y lo digo como militante politico y Dirigente de esta humilde organizacion por que yo la cree  

 
Yo deszde mi espacio, pido justicia por un joven, a que la policia que hay en Argentina, lo obligaba a robar y el no queria, la verdad es una verguenza, nosotros los politicos no podemos tapar esto. Fuerza a la familia y amigos juntos se puede salir adelante, vayan a la fiscalia a hacer la denuncia a estos policias para que no trabajen y si sigue en sus cargos haremos algo mas, fuerza chicos yo los acompaño desde ROSARIO Santa Fe.  JUSTICIA PARA LUCIANO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! PIDE LA FAMILIA Y AMIGOS, YO TAMBIEN COMO MILITANTE POLITICO Y DIRIGENTE DE ESTA ORGANIZACION

No hay comentarios:

Publicar un comentario