sábado, 26 de febrero de 2011

Las bicisendas en Rosario, polemica entre vecinos, Brian opino y dijo estar a favor de las bicisendas

Debemos decir que es una muy buena idea, la verdad es muy extraña las actitudes de los vecinos, con esto evitamos accidentes de transito, evitamos que los bicicletistas pasen en rojo los semáforos, creo que todo cambio para adaptarlo lleva tiempo, la gente reacciones sin ver resultados, la verdad que no se por que se oponen tanto, sera que los vecinos no miran la calles para cruzar, no cruzan por las sendas peatonales la mayoría cruza a mitad de cuadra, creo que deben mirar bien las cosas. Creo que si van al baile deben ir los chicos sin autos o alguien que no tome maneje el auto, la verdad las palabras de unos de los señores me resulto sin pensamiento ante esto cualquier escuza vale, como un señor va a decir si ellos van a los bares, boliches de la zona y dejan los autos por calle Salta y lo dejan acá por que no les pasa nada a los autos y a los vecinos no nos molestaba??? que contradiccion no?? yo no quiero pelear con la gente, pero cuando no estoy de acuerdo y veo cosas de la gente que no me gusta lo digo igual, le guste o no le guste y aquien sea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario