domingo, 13 de febrero de 2011

Si creo en que tiene que a ver una ley de abortos en Argentina solamente en caso de violaciones



Creo que es necesario el aborto en Argentina, creo que es la mejor manera de prevenir muchas cosas, yo estoy de acuerdo en el aborto por un embarazo no deceado, La verdad es que lo aborten es mejor que tenerlos y matarlos ellas mismas ensima van presas, osea con la ley aprobada sera todo distinto, ojala que los diputados y senadores voten bien y no se dejen llevar por la religiones,                                                                                   





 Las Iglesias ya no me convencen, siempre estan en contra de casi todo, y no se ocupan de lo que deben ocuarse es la realidad hoy, las iglesias Evangelicas a sus seguidores les piden plata, ellos dicen es para mantener a la iglesia y no creo que sea asi muchos decimos que no es asi. Las iglesias catolicas lo mismo con la mayoria de curas violadores de niños, de que me hablan es muy buena la frase la comparto SAQUEN LOS ROSARIOS DE NUESTROS OVARIOS, Dios no discrimina somos todos iguales para el, las iglesias discriminan muchas veces.                     

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario